Internet cambió la manera en la que se producen las interacciones sociales, comerciales, políticas y personales. La naturaleza inmediata de las comunicaciones en Internet alienta la formación de comunidades mundiales. Estas comunidades permiten una interacción social que no depende de la ubicación ni de la zona horaria. La creación de comunidades en línea para el intercambio de ideas e información tiene el potencial de aumentar las oportunidades de productividad en todo el planeta.
Las redes cambiaron la forma en que aprendemos. El acceso a la enseñanza de alta calidad ya no está restringido a los estudiantes que viven en las inmediaciones de donde dicha enseñanza se imparte.
El aprendizaje a distancia en línea eliminó las barreras geográficas y mejoró las oportunidades de los estudiantes. Redes confiables y sólidas respaldan y enriquecen las experiencias de aprendizaje de los estudiantes. Mediante las redes, se ofrece material educativo en una amplia variedad de formatos, que incluye actividades, evaluaciones y comentarios.
La globalización de Internet conduce a nuevas formas de comunicación que les dan a las personas la capacidad de crear información a la que puede acceder una audiencia mundial.
La domótica es la red del futuro.

0 Comentarios